Durante el ultimo año he dejado bastante abandonado el blog, el ultimo post habla de la ludum dare de finales del 2013, pero es que el anterior data de agosto de ese mismo año, casi 1 año en el que solo han habido dos post, vamos, que he perdido las buenas costumbres de escribir frecuentemente.

Aún así, para mi sorpresa la gente sigue visitando el blog, no como cuando publicaba casi a diario, pero eso tiene remedio :).

El ultimo año para mi ha sido realmente intenso, he aprendido muchísimas cosas nuevas, y he vivido muchísimos cambios, uno de los más grandes ha sido dejar un trabajo en el que llevaba muchos años y me sentía estancado, para entrar a trabajar en Ludei como Javascript/Game Developer, donde en pocos meses he aprendido más que en toda mi vida, el estar rodeado de tanta buena gente y tanto crack es simplemente impresionante, os podéis hacer una idea leyendo este post de mi amigo Carlos -> http://nogg-aholic.es/como-es-trabajar-rodeado-de-programadores-con-talento/.

Mi idea es coger un ritmo adecuado de publicación en el blog, a diario… no. A diario requiere demasiada dedicación y te deja poco tiempo para side projects o simplemente experimentar, por lo que de momento no lo volveré a hacer. También añadiré videotutoriales que seguro son un buen complemento para entender algunos post, o directamente el video, sin el post, depende del tema.

Sin más, tengo una larga lista de cosas de las que quiero hablar, ahora solo me queda encontrar algo de tiempo, las ganas, y retomar esta sana costumbre.