Como se puede ver llevo un mes sin escribir un solo post, pero esto no quiere decir que no esté haciendo nada, sino todo lo contrario. Creo que en los últimos tres años he estado dando palos de ciego, sabiendo que quiero trabajar como programador pero sin definir en que, desarrollando herramientas en php, aplicaciones webs, aplicaciones en node, juegos html5, pequeños juegos móviles, y un largo etcétera. Esto me ha servido para aprender muchísimas cosas, conocer gente genial y para no terminar nada de lo que comienzo.

Pero desde hace unos tres meses estoy más centrado, voy sintiéndome cómodo con diferentes herramientas y tecnologías a la hora de trabajar y creo que estas forman mi abanico de trabajo. Tengo muchas cosas que contar en el blog, y espero que pronto se vean los resultados de esta etapa, tengo planes para el año próximo y aún unos meses por delante para trabajar en mis ideas.

En los próximos dias trataré de actualizar el blog con algunas cosas interesantes que he descubierto, hasta entonces! Un Saludo