Como ya dije el mes pasado, voy a escribir todos los días 10 de cada mes una recopilación con los post más leídos del mes que queda atrás, en este caso febrero. Sigo aprendiendo de esta experiencia y veo resultados, en estos dos meses ha entrado más trafico al blog que en todo el año pasado, la gente colabora con los comentarios y dando feedback en las redes. A veces es complicado seguir el ritmo de publicación, pero en definitiva está siendo una experiencia muy grata.

Posts más vistos en Febrero:

  1. Porcentaje de usos de navegadores y sistemas operativos.
  2. Recursos para mejorar y personalizar nuestro Twitter Bootstrap.
  3. Desarrollando Space Invaders en HTML5 con ImpactJS.
  4. De profesión emprendedor ¿En serio?.
  5. Exporta tus juegos HTML5 a plataformas móviles con CocoonJS.
  6. Github vs Bitbucket: Mi opinion personal sobre cual usar.
  7. Recursos para la creación de juegos HTML5 mediante Canvas y Javascript.
  8. Indice de entrevistas a desarrolladores de videojuegos.
  9. Modificando el funcionamiento de los videojuegos con HTML5 (Hacking etico).
  10. [Tutorial PHP] Métodos mágicos set y get.

Me resulta curioso lo impredecible que es conocer que post va a ser leído o no, hay algunos que yo considero muy interesantes que están por debajo de otros que consideraba menos interesantes, supongo que hay temas más específicos que otros y por lo tanto independientemente de su calidad no llegan a los lectores con perfiles más generales. Vamos que lo que a mi me gusta puede ser que a los lectores no, y lo que veo como un post de “relleno” puede gustar.

Para terminar el post me gustaría dar las gracias a todos los que me leéis, comentáis, aportáis consejos o criticas; sin vuestro movimiento en el blog y redes ya hubiera abandonado, gracias.