Bueno, hoy toca otro Off Topic, ayer fui al veterinario de nuevo (para los que no leyeron el anterior, diagnosticaron que mi perra tiene filaria), era el momento de comenzar el tratamiento que tanto miedo me da, pero todo fue bien. Antes de empezar el tratamiento hablé con la veterinaria sobre el tratamiento, sigue siendo muy clara conmigo cosa que le agradezco, me comento que si el perro se altera más de la cuenta después del tratamiento puede sufrir una trombosis y morir. El problema es que mi perro es todo nervios y juego… conseguir mantenerla sin que se altere lo doy como una tarea perdida, así que le comente la posibilidad de darle “tila” o algo así :S, lo se es absurdo pero es lo único que se me ocurrió  pero ella me ofreció darle un Ansiolitico, y la idea me pareció simplemente genial.

Aunque el Ansiolitico no nos asegura que este más calmada si me asegura que al meno tendrá menos ansiedad y se alterara menos por boberias, y luego esta la otra parte, como es un perro de naturaleza nerviosa me plantearon la posibilidad de darle el tratamiento durante mas tiempo pero de forma menos agresiva. Como he dicho, es más tiempo, lo que implica que tengo que mantenerla durante más tiempo relajada, y también más caro, pero sinceramente me da igual, lo que me interesa es que de esta forma tiene más posibilidades de salir adelante, serán dos meses largos pero hoy mas que nunca creo que tengo la suerte de tener un buen profesional asesorandome para que mi mascota siga conmigo muchos años más.

Y bueno, entre que estuve toda la mañana con una practica de clase y por la tarde en el veterinario, y luego observando la reacción de mi perra al tratamiento no he podido currarme nada mejor. Pero ey, !esto es un blog personal! por lo tanto mi vida será un tema habitual :D.