Hoy tenia pensado hablar sobre Github y Bitbucket pero he tenido un contratiempo en el trabajo y no he podido sacar más tiempo que para hacer este post relleno, así os cuento lo que me ha pasado y mañana me lo curro más.

Ayer fue un día pasado por agua, no paro de llover durante gran parte de la mañana, no os creáis que Tenerife es todo sol y playa, no señores/as, hay zonas de Tenerife muy húmedas en la que el sol esta peleado con el día, donde la niebla y la lluvia ganan la batalla a menudo. Son los llamados “micro-climas” de las Islas, puedes estar en la playa disfrutando de un día esplendido y a quince kilómetros estar lloviendo sin tregua.

El caso es que me dirigía a mi lugar de trabajo tranquilamente, me limpio los pies en un felpudo y entro despreocupado, cuando sin darme cuenta piso un charco de agua proveniente de una gotera y me resbalo, fue algo tonto ni siquiera me caí al suelo, solo patine y no le di mayor importancia.

Al cabo de unas horas me notaba un dolor algo punzante al caminar en la zona del tobillo, cuando ya la molestia era algo mayor decidí mirar y aparte de una leve hinchazón no tenia nada extraño. Con el paso de las horas la molestia fue a más, así que fui a buscar hielo una hora antes de terminar mi jornada, me puse hielo y tome un Ibuprofeno, pero una enfermera que estaba allí me comento que creía que me había hecho un esguince. En un primer momento pensé que estaba equivocada pero no, tuve que ir al medico por la tarde y allí me lo confirmaron, no sin antes tenerme perdiendo el tiempo de un medico a otro como si fuera un títere, (Con lo que me gustan los médicos…).

Yo suelo escribir los post la tarde anterior al día en el que sale, de esta forma, si me surge algo no planeado (como esto) tengo tiempo de redactarlo al día siguiente aunque no llegue a primera hora, pero hoy me he pasado todo el día rellenando el papeleo de la baja, parecía que pedia una hipoteca o un préstamo bancario. Así que nada, mi primer esguince, unos días de reposo con el pie en alto, una putada si, pero no pasa nada, los aprovecharé para estudiar y ponerme al día con las cosas que llevo atrasadas.

¿Conclusión de todo esto? Ninguna, pero de algo tenía que escribir… :D