Se me ha ocurrido que a modo de curiosidad podría publicar todos los meses el Top 10 de post más leidos, pero solo de los que fueron publicados durante el mes en cuestión, así por ejemplo el mas leido de Marzo podría haber sido publicado en Febrero, pero por lo tanto aunque sea el más leido de Marzo no podrá figurar en la lista al ser más antiguo.

Luego está el tema del dia que elaboro la lista, quiero que sea todos los dias 10 de cada mes. ¿Por qué el dia 10? No es justo para los últimos post del mes (pongamos dia 30 o 31) competir con el que salió el dia 1 del mes, que ha tenido mucho más tiempo para conseguir un mayor numero de visitas, así aunque en el ranking solo entran los post escritos entre el 1 y el 31, la medición se hace del 1 al 9 del mes siguiente, creo que así se equilibra un poco.

Si consigo mantener este ritmo de publicación hasta finales de año, podré hacer una pequeña lista de los más vistos durante todo el año. Ya digo, todo esto a modo de curiosidad por si a alguien le interesa, o por si simplemente eres nuevo en el blog y quieres ver de una vez lo que mas ha gustado durante el mes o el año. Bueno me dejo de “palique” y voy con la lista de Enero.

Posts más vistos en Enero:

  1. Conoce a Locomalito – #conoceGameDevs
  2. Mi opinión sobre Ouya (Videoconsola Android)
  3. Introducción a ImpactJS. Motor de Juegos HTML5
  4. Alternativas reales a Ouya, Videoconsolas Android.
  5. ¿Que fue de Feudalsquare y su equipo? ¿Que es Geosophic?
  6. Conoce a Jose Miguel – #conoceGameDevs
  7. Haciendo cambios de cara al 2013
  8. Conoce a David Rios – #conoceGameDevs
  9. Desarrollo multiplataforma en HTML5 con TideSDK
  10. Desarrollo móvil con Javascript mediante Appcelelator Titanium

Parece que los temas sobre Javascript y HTML5 gustan bastante, espero seguir aprendiendo más sobre esto ahora que parece que al fin voy enfocándome en algo y así poder seguir compartiendo cosas en el blog.