Hoy me gustaría que me permitierais un artículo diferente, el caso es que no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a escribir sobre nada, al menos sobre nada que no fuera desahogarme un poco.

Es increíble como el estado emocional afecta al cuerpo, el estrés esta intimamente relacionado con la fatiga. Ultimamente me cuesta dar pasos firmes hacia adelante, da la impresión de que alguien confabula para joderme todos los planes y apretarme hasta verme morado, no me gustaría aburrir a nadie con mis problemas y mis locuras, así que resumiré un poco como me encuentro hoy, jodido.

El caso es que el tiempo no me da para más, la semana pasada empecé a valorar la opción de abandonar los estudios cuando solo me faltan dos meses para terminar. Claro, esto provoco que amigos y familiares me dijeran que estoy loco y que soy un “estúpido”, así que tome otra decisión más logica, tomarme vacaciones en el trabajo. Poco tiempo, apenas estaré 8 dias de vacaciones, pero creo que suficientes para quitarme diferentes quehaceres que he ido arrastrando, ponerme al dia con las practicas de clase, y lo más importante, avanzar todo lo posible en el proyecto de fin de curso. El proyecto en sí no me preocupa, me piden un software en visual basic que haga uso de bases de datos y que se encargue de gestionar algún tema medioambiental, solo es cuestión de empezar.

Lo que me preocupa es que para empezar la semana decidí llevar a mi perra “Tara” al veterinario para ponerle el refuerzo de la vacuna de la rabia (es un refuerzo anual), y allí le hicieron un test de la Filaria, y maldita la hora salió positivo :S. La veterinaria fue muy clara, si no la trato morirá irremediablemente y de una forma bastante lenta, pero si la trato podría morir igualmente debido a la dureza del tratamiento. La unica esperanza que nos dio es que aun no presenta sintomas, lo que significa que no se ha extendido de manera grave por los diferentes organos, de todas formas esta claro que voy a iniciar el tratamiento y estoy seguro que va a salir de esta.

Quizás al que no tenga mascotas esto le suene lejano, pero bueno, para mi es importante, siempre he tenido animales de compañía, pero Tara se puede considerar mi primer perro como “adulto”, la he criado yo desde que tenia 1 mes, le he dedicado tantas horas para que aprendiera trucos que no podría contarlas, eso sumados las horas que me pase leyendo e investigando sobre como entender y enseñar correctamente a un perro a hacer lo que tu quieres, y es que este perro no es un perro cualquiera, es MI perro, hecho a mi mano y al de mi familia, un regalo de mi mujer, un perro que se hace querer a diario con su carácter juguetón y cariñoso. En definitiva un miembro más de la familia, de la que no me desprenderia por nada del mundo.

No me quiero enrollar mucho más, como ves me he valido de este post para desahogarme un poco, mañana volveré con la tematica habitual. Un Saludo.