Bueno hoy además de viernes, es el fin de mis vacaciones :(, esto no significa que deje el blog de lado, para nada, sigo fiel pensando en publicar una vez al día, pero si significa que será un mayor esfuerzo para mi. Hoy no me da el tiempo para mucho más, así que dejo aquí unas pequeñas reflexiones.

Hasta el momento no me ha ido mal con el reto, aunque me he dado cuenta de varias cosas, por ejemplo que es mas complicado hacer tutoriales porque el tiempo lo malgasto en hacer otro tipo de artículos , otra cosa es que aprovecho mejor el tiempo al verme obligado a publicar, pero volvemos a lo malo, tengo 35 ideas apuntadas y al mirarlas ninguna me parece buena :S , también está que son solo 35, me pregunto que haré cuando se acabe el mes…

El caso es que como experiencia me esta viniendo de “lujo“, y desde ya puedo decir que en un blog como este, que trata temas técnicos y solo tiene una persona detrás quizás no es tan buena idea, no por mí (que también), si no porque en el blog deberían abundar tutoriales o cosas así, sin embargo apenas he podido retomar la guía de php. Ya veremos que camino toman los acontecimientos!

Un Saludo.